Recuerdo cuando era pequeña, a mi padre trabajado en la mesa del comedor. Dibujaba planos. Por aquel entonces no había ordenadores ni impresoras, ni programas de diseño gráfico. Había tira-lineas, lápices de colores, pocillos donde disolver las barras de pintura, difuminos, papel secante…
Yo me sentaba debajo de la mesa y mi padre me iba dando pinturas, colores, preciosos colores…
Y mi padre, pacientemente, trazaba las lineas, coloreaba, raspaba con una cuchilla, sacaba punta a los lapiceros, lapiceros de colores, preciosos colores.
Y yo, quedaba fascinada de colores…
El detalle del cierre, está realizado taladrando para hacer el orificio que luego se decora con una tacha de ojal por donde se mete una goma elástica . El corazón es de madera pintado en blanco y lunares grises.
Me gusta el matiz que deja la pintura de efecto tiza y su textura
El estarcido está realizado con pasta de efecto relieve, que es una especie de masilla parecida a la que se utiliza para rellenar grietas y alisar paredes, pero un poco mas fina y liquida. Hay varias marcas, yo utilizo la de Dayka porque seca rápido.
Las plantillas son diseño de Quedomonísimo.
El detalle de corazones está realizado con corazones de madera pintados
Esta caja es para un regalo, el chocolate, buenísimo.
Cajas de madera de pino, 20x20x8cm, decoradas con tinte al agua de color castaño y con pintura efecto tiza en tonos aguamar, blanco roto y Moka.
La parte frontal está decorada con unos orificios revestidos con ojales de metal. Los corazones, unos están pintados y el otro está realizado en cartón forrado de arpillera y troquelado.
La silueta de la bici es de Dayka Trade, lleva una mano de tinte color castaño. y el estarcido está realizado con pintura relieve y plantilla de QuedoMonísimo.
La plantilla de estarcido es de diseño QuedoMonísimo.
Las plantillas están personalizadas, diseñadas en exclusiva para Quedomonísimo. El estarcido está realizado con pasta de relieve y matizado con pintura tono Saco. El texto de las plantillas está en francés porque sus destinatarios lo son.
Pequeñas cajas de madera de pino, decoradas con pintura de efecto tiza, en este caso, color Habana, un nuevo tono de Artis, y color mandarina, también de Artis.
El estarcido está realizado con pasta de relieve especial para plantillas de stencil. El motivo de la plantilla es una combinación de dos rótulos de diferentes stencil.
La etiqueta está realizada con unos troqueles en cartón, decorado con la misma pintura que los motivos de la cajita.
Troqueles plastificados.
Tomás y Mateo son dos preciosos gemelos que han entrado en este mundo hace poquito. Un lindo regalo para ellos, bueno, mas bien, para su mamá…
El soporte de la caja y los papeles son de Dayka, de la última colección que ha sacado para bebé. La pintura, de la misma marca, es de efecto tiza, me encantan estas pinturas y los colores que tiene…
El papel de corazones que decora la cajita es un fondo bajado de internet e impreso en papel de dibujo, un poco mas grueso que el folio normal. Impresión casera, por lo tanto no se puede barnizar al agua, pues se correría la tinta (no es laser), pero se puede proteger un poco con barniz en spray.
Cajitas de madera decoradas con pintura efecto tiza, de la marca Artis. El estarcido está realizado con estuco liso para que le de relieve. Las plantillas que he utilizado son de Todo Stencil, una de ellas personalizada para QuedoMonísimo y la de lunares es de Dayka.
El pomo que decora una de las cajitas de Tim Holz. Y las siluetas son de Dayka.
Aguamar. Es un tono de pintura a la tiza de Dayka, y a mi me encanta. Igual que el mar, con toda esa gama de colores que es capaz de ofrecernos. No creo que haya dos mares iguales, ni siquiera el mismo, cambia por horas, por días. La verdad que este tono, no tiene mucho que ver con el color del mar, pero bueno, es muy bonito.
El cajón lo compré en unos almacenes, el número y la plantilla son de Dayka.
La bicicleta y la plantilla son de Dayka
La tabla con la ventana también es de Dayka, al igual que los adornos de corazones. La chapita que pone “Famille” la compre hace mucho tiempo en una tienda de scrap.