Cosas de baño…

Las nuevas plantillas de Dayka de lunares grandes quedan muy coquetas para decorar cajas y superficies amplias. Llevaba tiempo intentando hacer un par de cajas para mis baños, que andan un poco revueltos, demasiadas pequeñas cosas esparcidas como buscando un continente que ponga un poco de orden. Pero no acababa de cuajar ninguna idea en mi cabeza. Cuando vi las plantillas, se me ocurrió mezclar rayas y lunares. El color, aguamar, de pintura tiza de Dayka, me encanta.Y bueno, pues el resultado ya lo veis. Una caja para guardar todas esas cosas que andan sueltas por mi baño.

 

 Las rayas se pintan con la ayuda de una cinta de carrocero del ancho que se desee.

 

 

 

El adorno que llevan está hecho con un troquel de Sizzix, óvalos de los framelits. Como son troqueles finos, que no cortan materiales muy gruesos, para dar consistencia a la etiqueta, lo que hago es pegar varios, generalmente tres o cuatro, consiguiendo así una forma de cartón de milímetro y medio, aproximadamente, que puedo superponer según me guste. A veces, en este caso lo hice, la primera capa lleva un plástico adhesivo para forrar libros, así queda mas protegida. El papel que suelo utilizar para estos adornos es de acuarela, pues lo pinto del mismo tono que la caja, con el mismo producto, y va decorado con lunares de otra plantilla, también de Dayka. En los extremos suelo  poner pequeños brads de adorno, me gustan, la marca Artemino tiene un gran surtido, y muy monos.

 

 

 Variación del diseño, con un toque un poco “indutrial”..

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>