Un baúl para los juguetes…

 

A los niños les encantan los cajones donde guardar cosas. Un continente donde meter y sacar, volver a meter cualquier objeto, porque el juego es ese, meter y sacar, para volver a meter y sacar. Llena y vaciar.

Un baúl para guardar los juguetes siempre es práctico, y también decorativo. Encontré esté con ruedas y unas ondas que me gustó mucho. Lo compré a través de internet, un poco caro, eso si, pero bueno, prometía. Es de madera de pino macizo, y lo he decorado en armonía con los colores de la habitación de mi nieta.

Las figuras y las plantillas que he utilizado para decorarlas son de Dayka, una marca que me gusta mucho por su estética y calidad.

 

 

 

La naricita y boca del gato lleva una capa de cola para relieve, así resalta sobre el mate de la pintura que es de acabado “Tiza”, la he descubierto hace un tiempo y me gusta mucho. Tenéis las marcas de Artis o Americana, a mi me gusta mas esta última.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>