Caramelos

Creo que fue mi padre quien despertó en mi el amor por los colores, y bueno, si hacemos caso a Freud, el amor en general

Recuerdo cuando era pequeña, a mi padre trabajado en la mesa del comedor. Dibujaba planos. Por aquel entonces no había ordenadores ni impresoras, ni  programas de diseño gráfico. Había tira-lineas, lápices de colores, pocillos donde disolver las barras de pintura, difuminos, papel secante…

Yo me sentaba debajo de la mesa y mi padre me iba dando pinturas, colores, preciosos colores…

Y mi padre, pacientemente, trazaba las lineas, coloreaba, raspaba con una cuchilla, sacaba punta a los lapiceros, lapiceros de colores, preciosos colores.

Y yo, quedaba fascinada de colores…

El detalle del cierre, está realizado taladrando para hacer el orificio que luego se decora con una tacha de ojal por donde se mete una goma elástica . El corazón es de madera pintado en blanco y lunares grises.

Me gusta el matiz que deja la pintura de efecto tiza y su textura

El estarcido está realizado con pasta de efecto relieve, que es una especie de masilla parecida a la que se utiliza para rellenar grietas y alisar paredes, pero un poco mas fina y liquida. Hay varias marcas, yo utilizo la de Dayka porque seca rápido.

Las plantillas son diseño de Quedomonísimo.

Chocolate

De esos placeres que nos da la vida, uno es el chocolate. Por lo menos para mi.

Cajas de madera de pino, de 20x20x9cm. Están decoradas con pintura efecto tiza y con tinte  para madera al agua.

Las plantillas son diseño de QuedoMonísimo, así como el detalle del botón. El accesorio de las flores es de Dyka.

El detalle de corazones está realizado con corazones de madera pintados

Esta caja es para un regalo, el chocolate, buenísimo.

Noches de Boda…

Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel…  Que preciosa canción!!!

Cajitas para regalos de boda. Están decoradas con tinte al agua color castaño y pintura efecto tiza blanco roto. La idea era darles un toque rustico, pues así me lo pidieron los interesados. Por eso los accesorios que las decoran son de yute. Los corazones están realizados con cartón forrado de tela de arpillera para encuadernar libros, he elegido ésta porque la textura es mas fina.

La bicicleta es una figura DM de Dayka. La tira de corazones es diseño propio realizado con la Silhoutte cameo, un plotter de corte.

Las plantillas están personalizadas, diseñadas en exclusiva para Quedomonísimo. El estarcido está realizado con pasta de relieve y matizado con pintura tono Saco. El texto de las plantillas está en francés porque sus destinatarios lo son.

 

cajitas con encanto…

Cajitas con encanto… pequeñas cajas de madera de pino, decoradas con pintura efecto tiza. Las plantillas de estarcido y los troqueles son de Quedomonísimo.

 

El papel de corazones que decora la cajita es un fondo bajado de internet e impreso en papel de dibujo, un poco mas grueso que el folio normal. Impresión casera, por lo tanto no se puede barnizar al agua, pues se correría la tinta (no es laser), pero se puede proteger un poco con barniz en spray.