Caramelos

Creo que fue mi padre quien despertó en mi el amor por los colores, y bueno, si hacemos caso a Freud, el amor en general

Recuerdo cuando era pequeña, a mi padre trabajado en la mesa del comedor. Dibujaba planos. Por aquel entonces no había ordenadores ni impresoras, ni  programas de diseño gráfico. Había tira-lineas, lápices de colores, pocillos donde disolver las barras de pintura, difuminos, papel secante…

Yo me sentaba debajo de la mesa y mi padre me iba dando pinturas, colores, preciosos colores…

Y mi padre, pacientemente, trazaba las lineas, coloreaba, raspaba con una cuchilla, sacaba punta a los lapiceros, lapiceros de colores, preciosos colores.

Y yo, quedaba fascinada de colores…

El detalle del cierre, está realizado taladrando para hacer el orificio que luego se decora con una tacha de ojal por donde se mete una goma elástica . El corazón es de madera pintado en blanco y lunares grises.

Me gusta el matiz que deja la pintura de efecto tiza y su textura

El estarcido está realizado con pasta de efecto relieve, que es una especie de masilla parecida a la que se utiliza para rellenar grietas y alisar paredes, pero un poco mas fina y liquida. Hay varias marcas, yo utilizo la de Dayka porque seca rápido.

Las plantillas son diseño de Quedomonísimo.

Chocolate

De esos placeres que nos da la vida, uno es el chocolate. Por lo menos para mi.

Cajas de madera de pino, de 20x20x9cm. Están decoradas con pintura efecto tiza y con tinte  para madera al agua.

Las plantillas son diseño de QuedoMonísimo, así como el detalle del botón. El accesorio de las flores es de Dyka.

El detalle de corazones está realizado con corazones de madera pintados

Esta caja es para un regalo, el chocolate, buenísimo.

Noches de Boda…

Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel…  Que preciosa canción!!!

Cajitas para regalos de boda. Están decoradas con tinte al agua color castaño y pintura efecto tiza blanco roto. La idea era darles un toque rustico, pues así me lo pidieron los interesados. Por eso los accesorios que las decoran son de yute. Los corazones están realizados con cartón forrado de tela de arpillera para encuadernar libros, he elegido ésta porque la textura es mas fina.

La bicicleta es una figura DM de Dayka. La tira de corazones es diseño propio realizado con la Silhoutte cameo, un plotter de corte.

Las plantillas están personalizadas, diseñadas en exclusiva para Quedomonísimo. El estarcido está realizado con pasta de relieve y matizado con pintura tono Saco. El texto de las plantillas está en francés porque sus destinatarios lo son.

 

Cajitas con amor….

Pequeñas cajas de madera de pino, decoradas con pintura de efecto tiza, en este caso, color Habana, un nuevo tono de Artis, y color mandarina, también de Artis.

El estarcido está realizado con pasta de relieve especial para plantillas de stencil. El motivo de la plantilla es una combinación de dos rótulos de diferentes stencil.

La etiqueta está realizada con unos troqueles en cartón, decorado con la misma pintura que los motivos de la cajita.

cajitas con encanto…

Cajitas con encanto… pequeñas cajas de madera de pino, decoradas con pintura efecto tiza. Las plantillas de estarcido y los troqueles son de Quedomonísimo.

 

El papel de corazones que decora la cajita es un fondo bajado de internet e impreso en papel de dibujo, un poco mas grueso que el folio normal. Impresión casera, por lo tanto no se puede barnizar al agua, pues se correría la tinta (no es laser), pero se puede proteger un poco con barniz en spray.

¡¡Vamos de boda!!

Hace mas o menos un año que empezamos a ir dando forma a esta boda. Nunca antes se me había ocurrido indagar en páginas y blog sobre estos asuntos. A día de hoy creo que puedo hacer una tesis doctoral sobre decoración y detalles para bodas y eventos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponíamos de diez meses para organizarlo todo. Montones de ideas y la difícil tarea de empezar a seleccionar. Jarrones altos, bajos, medianos, orquídeas, o margaritas, alfombra blanca o dejamos la morada, adornamos las sillas de la ceremonia o se quedan tal cual… Y un factor muy importante, encontrar una persona, un profesional que nos ayudase a realizar nuestros proyectos. No fue fácil. Hay sitios de ceremonias dónde lo dan todo hecho, va todo en el mismo pack, pero este no fue nuestro caso. Nosotros fuimos juntando distintos profesionales, y había que coordinarlos. Les dimos nuestras ideas, les dimos los materiales  y ellos nos ayudaron a hacerlo realidad.

 El lugar que eligieron los novios es una finca de un pequeño pueblecito de Guadalajara. Una ceremonia civil, oficiada por la alcaldesa, un encanto de mujer, de esas personas que todo lo facilita. Será porque su nombre es Felicidad, no se, pero buen augurio en acontecimientos como este.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los alfileres están realizados con botones forrados, algunos con telas de los camisones de la Tía Teresa y luego impresos con sellos y tinta para telas y otros con telas que compre por internet.