Noches de Boda…

Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel…  Que preciosa canción!!!

Cajitas para regalos de boda. Están decoradas con tinte al agua color castaño y pintura efecto tiza blanco roto. La idea era darles un toque rustico, pues así me lo pidieron los interesados. Por eso los accesorios que las decoran son de yute. Los corazones están realizados con cartón forrado de tela de arpillera para encuadernar libros, he elegido ésta porque la textura es mas fina.

La bicicleta es una figura DM de Dayka. La tira de corazones es diseño propio realizado con la Silhoutte cameo, un plotter de corte.

Las plantillas están personalizadas, diseñadas en exclusiva para Quedomonísimo. El estarcido está realizado con pasta de relieve y matizado con pintura tono Saco. El texto de las plantillas está en francés porque sus destinatarios lo son.

 

Una de bebés…

Figuritas de cartón realizadas con troqueles y plastificadas.

Troqueles plastificados.

Tomás y Mateo son dos preciosos gemelos que han entrado en este mundo hace poquito. Un lindo regalo para ellos, bueno, mas bien, para su mamá…

El soporte de la caja y los papeles son de Dayka, de la última colección que ha sacado para bebé. La pintura, de la misma marca, es de efecto tiza, me encantan estas pinturas y los colores que tiene…

cajitas con encanto…

Cajitas con encanto… pequeñas cajas de madera de pino, decoradas con pintura efecto tiza. Las plantillas de estarcido y los troqueles son de Quedomonísimo.

 

El papel de corazones que decora la cajita es un fondo bajado de internet e impreso en papel de dibujo, un poco mas grueso que el folio normal. Impresión casera, por lo tanto no se puede barnizar al agua, pues se correría la tinta (no es laser), pero se puede proteger un poco con barniz en spray.

Solo Café…

Cajitas de madera decoradas con pintura efecto tiza, de la marca Artis. El estarcido está realizado con estuco liso para que le de relieve. Las plantillas que he utilizado son de Todo Stencil, una de ellas personalizada para QuedoMonísimo y la de lunares es de Dayka.

El pomo que decora una de las cajitas de Tim Holz. Y las siluetas son de Dayka.

Navegando…

Barquito de papel, sin nombre, sin patrón y sin bandera, navegando sin timón donde la corriente quiera….
Preciosa canción de Serrat, canciones que hablan de infancia… nostalgias
Cajitas marineras. Alguien muy cercano a mi se ha aficionado recientemente por la navegación, y bueno, se me ha ocurrido regalarle unas cajas

Cosas de baño…

Las nuevas plantillas de Dayka de lunares grandes quedan muy coquetas para decorar cajas y superficies amplias. Llevaba tiempo intentando hacer un par de cajas para mis baños, que andan un poco revueltos, demasiadas pequeñas cosas esparcidas como buscando un continente que ponga un poco de orden. Pero no acababa de cuajar ninguna idea en mi cabeza. Cuando vi las plantillas, se me ocurrió mezclar rayas y lunares. El color, aguamar, de pintura tiza de Dayka, me encanta.Y bueno, pues el resultado ya lo veis. Una caja para guardar todas esas cosas que andan sueltas por mi baño.

 

 Las rayas se pintan con la ayuda de una cinta de carrocero del ancho que se desee.

 

 

 

El adorno que llevan está hecho con un troquel de Sizzix, óvalos de los framelits. Como son troqueles finos, que no cortan materiales muy gruesos, para dar consistencia a la etiqueta, lo que hago es pegar varios, generalmente tres o cuatro, consiguiendo así una forma de cartón de milímetro y medio, aproximadamente, que puedo superponer según me guste. A veces, en este caso lo hice, la primera capa lleva un plástico adhesivo para forrar libros, así queda mas protegida. El papel que suelo utilizar para estos adornos es de acuarela, pues lo pinto del mismo tono que la caja, con el mismo producto, y va decorado con lunares de otra plantilla, también de Dayka. En los extremos suelo  poner pequeños brads de adorno, me gustan, la marca Artemino tiene un gran surtido, y muy monos.

 

 

 Variación del diseño, con un toque un poco “indutrial”..