cajitas con encanto…

Cajitas con encanto… pequeñas cajas de madera de pino, decoradas con pintura efecto tiza. Las plantillas de estarcido y los troqueles son de Quedomonísimo.

 

El papel de corazones que decora la cajita es un fondo bajado de internet e impreso en papel de dibujo, un poco mas grueso que el folio normal. Impresión casera, por lo tanto no se puede barnizar al agua, pues se correría la tinta (no es laser), pero se puede proteger un poco con barniz en spray.

Solo Café…

Cajitas de madera decoradas con pintura efecto tiza, de la marca Artis. El estarcido está realizado con estuco liso para que le de relieve. Las plantillas que he utilizado son de Todo Stencil, una de ellas personalizada para QuedoMonísimo y la de lunares es de Dayka.

El pomo que decora una de las cajitas de Tim Holz. Y las siluetas son de Dayka.

Navegando…

Barquito de papel, sin nombre, sin patrón y sin bandera, navegando sin timón donde la corriente quiera….
Preciosa canción de Serrat, canciones que hablan de infancia… nostalgias
Cajitas marineras. Alguien muy cercano a mi se ha aficionado recientemente por la navegación, y bueno, se me ha ocurrido regalarle unas cajas

Servilleteros

Cajas de madera de pino que suelen utilizarse  para guardar servilletas. Están decoradas con pintura de acabado tiza, que últimamente me ha dado por ahí, hasta hace poco utilizaba pintura acrílica, pero es verdad que el terminado mate de este tipo de pintura queda muy bien y permite hace efectos muy majos cuando se lija.

El papel de esta caja es una cartulina de Scrap y los accesorios de la tapa son de Dayka, así como la plantilla de lunares. La etiqueta esta hecha con un troquel y unas tachas.

El papel que he utilizado en esta caja es de impresora de un fondo que encontré en Pinterest

Los imprimo en papel de dibujo, es mas grueso que el folio que se usa normalmente y tiene otra textura.

La plantillade estarcido es de Dayka

La etiqueta está hecha con un troquel de Szzxi y unas tachas. Para darles un poco de grosor, pego varias cartulinas, hasta lograr 1,5 o 2 mm.

 

 

 

 

Industrial Style

Decorar cajas de tablas imitando las que se utilizan para almacenar frutas parece que se ha puesto de moda.

Una opción puede ser pedírselas al frutero, pero suelen ser muy flojas, se rompen con facilidad. Otra posibilidad es comprar estos soportes en tiendas de manualidades. Ya os comenté en otra entrada que Dayka y Artemio han sacado estos diseños.

En este caso la he decorado con tinte para madera, pintura acabado tiza y unas plantillas de Dayka. La pintura tiza deja un acabado ultramate que para este tipo de diseño va muy bien.