Noches de Boda…

Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel…  Que preciosa canción!!! y si es en la versión Sabina-Chabela, es lo mas, dan ganas de casarse.

Una de mis hijas tenía una boda de unos amigos, y me encargó unas cajitas para regalarles, de esas en las que luego se meten cositas llenas de corazón. Como los novios son franceses, pues las plantillas para el estarcido las hice en ese precioso idioma. Elegí un diseño medio rustico-vintage porque, según me comentó mi hija, es lo que les va a los novios.Por eso los accesorios que las decoran son de yute. Los corazones están realizados con cartón forrado de tela de arpillera para encuadernar libros, he elegido ésta porque la textura es mas fina. Están decoradas con tinte al agua color castaño y pintura efecto tiza blanco roto

La bicicleta es una figura DM de Dayka. La tira de corazones es diseño propio realizado con la Silhoutte Cameo, un plotter (ese que os dije en otra entrada que es tan maravilloso…)

Las plantillas están personalizadas, diseñadas por Quedomonísimo. El estarcido está realizado con pasta de relieve y matizado con pintura tono Saco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.