Stories of the night

Una de mis hijas, en esto que se independizó, le dió por tricotar (debe ser manía de familia…) y me pidió un baúl para guardar sus materiales. Y claro, también me dijo que a ver si era posible le conjuntara con la decoración de la casa. Pensando… pensando… pensé que a su novio le gustan los cómics (su novio es un muchacho genial, también os iré contando cosas de él, de momento darle las gracias por este estupendo blog que me ha regalado…). Bueno, pues eso, que juntando decoración de su casa y preferencias del novio, mas unas servilletas que encontré y me gustaban un montón y no sabía en que utilizar, pues me puse manos a la obra….

 

 

Está realizado con cartulinas, goma eva, siluetas recortadas y pegadas en goma eva, imagenes sacadas de internet… bueno, con muchos materiales que os explicare mas adelante.

La figura del coche y la del señor con paraguas están hechas con un troquel. Pegué unas servilletas con motivos de comics en goma eva, y luego con el troquel saque el motivo. Quedan chulas ¿verdad?

La foto de la chica esta sacada de internet, se imprime en el tamaño que se quiera y se pega en cartón y luego al soporte. La foto del puente también es de internet y el coche y el señor son del troquel.

 

 

Y este es el interior…. quedó monísimo.

Mi hija tiene dos gatos, a uno de ellos, Neo,  le encantó el baul… y bueno, se ha quedado con algunas letras…

 

Y este es el responsable…. pero es un amor de gato.

 

2 thoughts on “Stories of the night

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.