Para tus dulces momentos…

Este año se han puesto de moda las cajitas y vajillas con motivos de pastelitos y es que son una monada. Hace algún tiempo encontré unas servilletas con este tipo de motivos y se me ocurrió hacer unas cajitas para caramelos y unos platitos para café o para dulces.

 

 

La guinda esta hecha con una bola de porex  pintada con acrílico rojo y recubierta con polvos rojos para embossing. Al aplicar calor el poliestileno se hincha y le da el aspecto de una franbuesa…

Embossing es como estampar en relieve utilizando unos polvos a los que se les aplica calor.. Es un poco complicado explicarlo por escrito, mejor en un tutorial.

 

 

Esta lleva en la tapa un recortable en 3D. Y una cartulina de las utilizadas en Scrap que cubre la tapa y sobre la que va pegado el motivo de la muñeca.

Continue reading »

Una caja para el café

¿Dónde se pueden guardar las capsulas de una cafetera Espresso? Mi hija tenía este conflicto y pensó que si le hacía una caja su cocina estaría mas ordenada y la hora del desayuno sería mas agradable, pues no tendrían que andar revolviendo en el armario a la caza de una capsula para preparar el café.

Continue reading »

Stories of the night

Una de mis hijas, en esto que se independizó, le dió por tricotar (debe ser manía de familia…) y me pidió un baúl para guardar sus materiales. Y claro, también me dijo que a ver si era posible le conjuntara con la decoración de la casa. Pensando… pensando… pensé que a su novio le gustan los cómics (su novio es un muchacho genial, también os iré contando cosas de él, de momento darle las gracias por este estupendo blog que me ha regalado…). Bueno, pues eso, que juntando decoración de su casa y preferencias del novio, mas unas servilletas que encontré y me gustaban un montón y no sabía en que utilizar, pues me puse manos a la obra….

 

 

Continue reading »